Sobre Nosotros

martes, 21 de septiembre de 2010
Frecuencia es una medida que se utiliza generalmente para indicar el número de repeticiones de cualquier fenómeno o suceso periódico en la unidad de tiempo.

Para calcular la frecuencia de un suceso. Según el SI (Sistema Internacional), la frecuencia se mide en hercios (Hz), en honor a Heinrich Rudolf Hertz. Un hercio es aquel suceso o fenómeno repetido una vez por segundo. Así, dos hercios son dos sucesos (períodos) por segundo, etc. Esta unidad se llamó originariamente «ciclo por segundo» (cps) y aún se sigue utilizando. Otras unidades para indicar la frecuencia son revoluciones por minuto (rpm) y radianes por segundo (rad/s). Las pulsaciones del corazón y el tempo musical se mide en «pulsos por minuto» (bpm, del inglés beats per minute).

2 comentarios:

Unknown dijo...

la informacion esta bien pero faltaron un poco de imagenes pero en la informacion siento que les falto extenderse un poco mas como que nomas pusieron lo que les pidieron y ya, per de todos modos muy buen blog y trabajo.

Monica Valenzuela dijo...

canto del pollo! que locos estan! bueno, la informacion del blog esta muy bien, es cierto como que les faltaron imagenes.

Publicar un comentario

Seguidores

Archivos del blog